Quienes somos

Mexicanos en Andalucía Ollin, es una Asociación con registro en la comunidad autónoma Andaluza, registrada el día 18 de Abril de 2017.

La finaldiad es organizar actividades que nos permitan mostrar nuestras tradiciones y compartir con nuestras familias y amigos en este continente y en Andalucía.

Nuestra sede para las celebraciones la fijamos en Cádiz por ser un lugar que cuenta con transporte y es un punto de partida para cualquier punto de la Bahia de Cádiz  y de Andalucía.

Los interesados en pertenecer a nuestra asociación pueden solicitar su inscripción al correo mexicanosandalucia@gmail.com

Si no desea pertenecer a la asociación pero si tiene interés en acudir a nuestras celebraciones y actividades, siga este blog y aqui será informado oportunamente de todos los detalles de los próximos eventos.

Saludos afectuosos.

Asociación Mexicanos en Andalucía.

«Ollin» en idioma nahuatl significa movimiento, el signo diecisiete en náhuatl que era el llamado ollin ,  vocablo que quiere decir «cosa que anda o se menea», con cuyo signo identificaban al sol.

para mas información recomendamos ver la veintena prehispánica pincha aqui >>>