28 de enero de 2018

Cuña de radio: Informe de actividades en Andalucía para el programa Mexicanos por España

Hola Mexicanos por España

no hay plazo que no se cumpla, el próximo viernes 2 de febrero tenemos la fiesta mexicana por el dia de la Candelaria, si… la tan esperada TAMALIZA lo haremos en el Ristorante Allora, a las 5 de la tarde para merendar.

Habra una pequeña variedad de antojitos mexicanos además del rey de la fiesta, El tamal, porque ya saben que para todo mal un tamal y para todo bien también.

Esto era por el mezcal pero también queda bien la rima.

Después de comernos nuestro tamal con su respectivo atole champurrado o de maicena, nos vamos a ir a la Iglesia, para llevar al niño jesús que esta vez va con un outfit gaditano, no queremos develar el secreto del atuendo pero será muy de cadiz.

Nos reuniremos a las ocho de la tarde con nuestros niños del nacimiento para unirnos a la celebración tradicional de Cádiz por el dia de la candelaria con la diferencia de que aqui s elleva a los niños de carne y hueso y se presentan a la virgen de la candelaria, en esta región se acostumbra hacer una pequeña procesion con velitas y finaliza con una misa donde el cura hablará sobre las tradiciones tanto españolas como mexicanas.

Asi que aunque no sean religiosos o católicos, puede ser una oportunidad de vivir una celebración diferente.

Aprovecho para hacerles extensiva la invitación para que asistana a la pasarella Angeles, donde el atelier Nelson y Carreras se postulan como mensajeros de la Asociación ACODEM  Asociacion cordobesa de esclerosis multiple Cabe mencionar que Nelson es Mexicano.

Los que estén interesados en paricipar pueden hacerlo como asistentes, ayudando con trabajo voluntario o haciendo un donativo,conviertiendose en los verdaderos angeles.  la pasarela de moda Angels el jueves se realizará el día jueves 5 o 12 de abril, en el Real Circulo de la Amistad. en Cordoba Andalucía.

Mientras tanto seguimos preparando los disfraces, falta10 dias para que de comienzo la fiesta mas grande de Cádiz. Aqui los esperamos.

Se despide Gabriela Alejo desde Cádiz.

Hasta la proxima

27331660_2081379278775569_4040678080174605807_n.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s